Re: Maquinorro, ¿sun?

Nosotros trabajamos con Pentium 3 Xeon, placas multiprocesador Asus y
controladoras SCSI DPT de ultima generacion, que hace poco fue absorbida por
Adaptec. Yo no he tenido la ocasion de trabajar con maquinas sun, pero nosotros
tenemos habitualmente entre 80 y 100 conexiones (sin java) y la maquina va sin
problemas. El sistema operativo que usamos es Unix SCO. Con linux lo probe y no
me iba (era la red hat 6.1). Yo supongo que con la version 7, el nuevo kernel y
con los ultimos drivers de DPT debe de funcionar bien. La tarjeta scsi-raid que
le metimos es para bus pci de 64 bits, o sea, que la tarjeta tira lo suyo (no
es moco de pavo), aunque, como no encontramos placas base tan modernas en su
momento, la tenemos montada en una asus con bus pci normal.

El precio?, pues creo que al final nos salio sobre 2 kilos, con 512 megas de
ram (que antes era mucho mas cara), un monton de discos seagate de los mas
rapidos que hay (incluidos discos de reserva), un par de placas base asus, 2
procesadores, una torre (marca Chenbro) que es una pasada, etc, etc, etc.

Y ya no puedo decirte mas, tendras que valorar un poco lo que te consume cada
cliente para dimensionar lo que vas a necesitar, y luego ver si tienes drivers
linux para todo.

Saludetes.