[CUPS] Cancelación de trabajos

El CUPs y yo no nos llevamos del todo bien, aunque llevo ya una temporadita
conviviendo con él. En mi casa tengo una stylus820 (soportada con el driver
de la stylus800), en dos equipos distintos. Por otro lado, en casa de mi novia
tengo una stylus color 760.

En ninguno de los tres equipos me funciona decentemente la cancelación de
trabajos. Se me vuelven locas las impresoras y ni apagándolas y reiniciando
el CUPs recuperan la cordura. ¿Es normal? ¿Soy el único mortal al que le pasa?

CREO que en el de mi novia no pasaba, pero tras actualización de CUPs, kernel
(con opciones idénticas pa'l paralelo) y todo lo que pillé por medio, ahora
también le pasa a ella (no estoy 100% seguro de que antes no le pasara).

Por cierto, los tres equipos tienen Woody.

Estoy desconcertado porque sólo oigo maravillas del CUPs y empiezo a pensar
que soy el único a quien porculiza.

Saludos.
  LINUX                                |o_o |
                                       |¡_/ |
  Usuario registrado #239475          //   \ \
  Áncor González Sosa               /'\_   _/`\
  ancorgs@softhome.net              \___)=(___/

  Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)