Re: Ayuda con intalacion de Woody

El vie, 28-12-2001 a las 06:44, THPR escribió:
> instala el xbase-clients, tambien prueba el xserver-svga y luego haz un link
> simbolico desde /usr/bin/X11/XFree86 a /etc/X, tambien prueba crear en tu
> $HOME un .xserverrc que contenga el nombre de tu server, en svga es asi
> XF86_SVGA

Si usa Woody, no creo que haya seguido con las XFree 3.3.6. Las 4.x
vienen con un servidor grafico único, xserver-xfree86, que luego al
configurarlo, eliges el servidor que quieres usar.

--
Ramón Rey Vicente rrey@augcyl.org
AUGCyL (http://www.augcyl.org)

Clave pública GNUPG disponible en http://www.escomposlinux.org/pgp