Ayuda con intalacion de Woody

Hola a todos, soy nuevo en esta lista y en debian,y por lo tanto tengo un problema, acabo de instalar woody en una laptop, al ejecutar startx o X me sale el siguiente problema

X: cannot stat /etc/X11/X (No such file or directory), aborting

xinit: Connection refused (errno 111): unable connect to X server
xinit: No such proces (errno 3): Server Error.

No se que estoy haciendo mal, si me puden decir que hacer. Con el programa dselect seleccione todo lo que tiene que ver con X11 y con gnome.

Gracias.

P.D. Estoy a favor de que cierren la lista ya que apenas llevo unos dias y he recibido mucho spam.

MSN Photos is the easiest way to share and print your photos: http://photos.msn.com/support/worldwide.aspx