Re: Como evitar el SPAM

Hola:
	Yo pensaba que cerrar la lista era anular cualquier tipo de nueva
inscripcison.
	Pero evidentemente me equivoque (perdon por los acientos poro en
la maquina en que estoy no los toma).

	Entonces planteo que se cierre la lista y listo. Hace unas horas
recibi un correo con el subject Fuera Grosso, que aunque estoy a favor, me
parece un lugar desuvicado para discutirlo.

	Y esto me hace pensar en una pregunta, ?como podemos hacer para
que la lista se cierre? ?quien se encarga de esta lista? ?aceptaran que se
cierre la lista?

Atentemente, yo <Matias>