Re: famous3D Producer Demo [OF TOPIC] ACCION ANTI-SPAM

On Sun, 30 Dec 2001, |Raspu| wrote:

> La gente que hace Spam, manda correo sin discriminar ningun usuario, si en
> el remitente ponemos "pp@pop.com" y mandamos alrededor de 1000 o 10000
> mensajes, en principio, no pueden saber quien los envia, el unico problema
> que puede haber, es que se investigue desde que SMTP se envia y que nos den
> un toque de atención o incluso más.

Lo pueden mandar desde su propio smtp, y si es así es más dificil. Al
menos que se pongan molestos y de esa manera más de uno podría estar
molesto y querer hacerles alguna maldad.
	Pero lo que yo considero es que haya o no personas que se encargen
de mantener fuera los spamers, queda en nosotros avisarles "por si se les
escapa uno".

> A mi, particularmente, me pareceria lo más coerente, que la gente que se
> encarga de la lista, no dejara el enviar correos a la lista si no se
> pertenece a ella, y además, cotejaran que todos los correos de la lista
> fueran reales y pertenecientes a usuarios y no a empresas "SPAMERAS".

¿Supuestamente no es así? Digo, no es necesario inscribirse para poder
mandar mail a la lista ??!!??

PD: Si hay alguien que administre esta lista (y creo que lo hay), podría
dar una constestación a esto. Y si no, podríamos dar esa dirección de
correo al blacklist de no me acuerdo que lugar y usar está lista para
bloquiar los correos (para todos aquellos que usamos en servidor propio),
tengo entendido que desde exim hasta postfix admiten está opción.