Re: Instalando Opera en formato .deb en woody.

El jue, 27 de dic de 2001, a las 05:09:16 -0300, THPR comento ...
> yo encontre en un sources.list de por ahi esto:
> deb http://www.opera.com/debian potato opera
> me fije y si funciona, pero lo que no, no esta la version para woody, de
> todos modos deberia funcionar no?

> Subject: Instalando Opera en formato .deb en woody.

Hola,

creo que haciendo 'apt-cache show opera' en woody te sale el opera, o
sea, que esta empaquetado.

haces 'apt-get install opera' y listo

Sino puedes ir a la pagina de opera y
bajarte la version .deb estatica (esto ultimo si no tienes las QT instaladas)
Luego instalas el opera con: dpkg -i opera....

aaaaadios

P.D.: No creo que existan versiones de opera para potato, woody, sid.

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC