Re: Servicios de smsclient,¿cual debo usar en España?

El Mié 26 Dic 2001 20:57, Roberto Leon Lopez escribió:
>      Estoy usado smsclient, pero no trmina de funcionarme el envio de
> mensajes con el servicio por defecto ni con los otros, y las paginas man
> no ofrecen mas ayuda, smsdaemon me ìde python 2, pero en la rama estable
> no encuentro la version 2 de python, ¿alguien puede echarme una mano?

	Umm, te pide python 2? Eso solo lo puse por una funcionalidad que tiene
python2 para los archivos .zip que mas tarde desactive para no requerir
precisamente python2 ( quizas en la doc o alguna parte asi siga poniendo lo
dep python2 ), si quires dime exactamente en que linea de da el error y lo
corrijo.

	Un Saludo