cargar modulo del modem

Hola amigos de la lista!

Aprovecho para mandar saludos a todos para estas fiestas!!!

El motivo de mi consulta es que hace tiempo que estoy intentando
utilizar un modem y hasta ahora no lo he conseguido.
Primeramente intente con un modem con chip cirrus logic y despues de
conseguirme varios drivers y varios intentos, decidi optar por
conseguirme otro modem para intentarlo.

La opcion es un PCTel con chip PCT789T. No es una opcion muy saludable,
pero al ser bastante popular es mas facil conseguir drivers (y
consejos).
Apelo a quien los tenga instalado para darme una manito y darle de una
vez por todas infeliz sepultura a Windows 1898.

Tengo Potato 2.2r0 kernel 2.2.17.

me baje los drivers que corresponden al kernel en cuestion, lei los FAQ
y READMEs del caso, descomprimi y al
momento crucial de hacer make, me contesta:

cpp: /usr/src/linux/include/linux/modversions.h: No existe el fichero o
el directorio
make[1]: *** [ptmodule.o] Error 1
make: *** [pctel.o] Error 2

Y realmente intente buscar ese archivo modversions.h y no lo encuentro
por ningun lado.

Alguien me puede sugerir por donde continuar??

Desde ya gracias!!! y FELICIDADES!!!

PD: Abstenerse de recomendar comprar otro modem, vivo en Argentina...