Pixel view TV Pro (Bt878P)

Hola:
	Me he conseguido una placa Pixel View Play TV Pro con chip Bt878P
y he intentado hecerla andar. Lo unico que pude hacer andar es la imagen,
pero el sonido no hubo manera.
	He seguido todos los consejos que me encontré, pero ni modo. En el
kernel 2.4-14 que es el que tengo ahora, encontré un supuesto mesclador
para la placa de video, pero mi incognita es: Esta bentida placa de video
se conecta a la placa de sonido mediante un cablecito (de un line-out de
la placa al line-in de la placa de sonido).
	Si alguien ha tratado con una placa así, y tiene ganas de
compartir sus aventuras, me vendría de maravilla.

PD: Por favor abtenganse de mandar páginas de la espiral (ya la he leido
todas y sigo con el mismo problema)