Re: Iptables (era Re: NAT o Proxy).

¡Ostras!, soy bastante novato en esto, y veo que te han contestado otros,
probablemente con más criterio que yo, pero bueno, te digo lo que yo hice.
Quizás no sea ortodoxo, pero a mi me funciona bien por ahora y tarde 2
minutos en configurarlo.

1. Las direcciones IP de mis ordenadores son del rango 192.168.0.X
2. Cargué con modconf los módulos que dice la receta
3. Copié el script de la receta cambiando la dirección IP por la del
ordenador que tiene el módem 192.168.0.10
4. En el otro ordenador 192.168.0.11 puse como gateway el del ordenador que
tiene el módem 192.168.0.10

Le dí al script y funciona sin problemas. Yo no tengo muchos requerimientos
en el ordenador que no tiene módem, básicamente navegar por internet.

Saludos,
B. Encuentra