Re: Como configuro la impresora en Debian Woody

Hola:
	Prueba con el paquete magicfilterconfig, la hp690 está soportada,
incluso tienes para ponerle como dispositivos de impresion la calidad
(economico o rápido; normal o la que viene por defecto; o la profesional
-que en windows se llama algo como presentación-).

Yo la uso y me funciona bastante bien.

Saludos.