Re: Una duda sobre Mutt

El Lunes, 24 Diciembre 2001, Jesús Casquero <jcasquero@informasa.
es> escribió:

>Buenas a tod@s y feliz navidad:
>
>Esto tratando de migrar a Mutt, solo he oido cosas buenas de el.
> [...]
>¿Como se hace para bajarme el correo fuera de mi red local?

Hola Jesús

Mi recomendación es que no uses el mutt para bajarte el correo, aunque
se
puede hacer. (Me parece recordar que era con la tecla 'g', y por
supuesto
configurando en el .muttrc el servidor, usuario y password)

A lo que iba: mejor que uses el fetchmail o una programa similar
que cada
cierto tiempo te baje el correo sin tener que estar dándole a la
tecla. Esto
te permitirá (si quieres) preprocesar el correo con procmail, lo que a
su vez te permitirá distribuir el correo en diferentes carpetas,
eliminar
el correo indeseable, etcétera.

Puedes preparar para que se arranque el fetchmail al conectarte a
internet, y que se pare al desconectarte. Y mientras estás conectado
que te baje el correo
cada 5 minutos, por ejemplo.

También tienes la ventaja de que podrás tener varias cuentas de correo.
Con mutt sólo puedes bajarte el correo de una.

Luis Arocha "Data"
Islas Canarias, España