Re: Apagar la maquina por un usuario sin privilegios

Roberto Leon Lopez escribió:
>      Como puedo configurar potato para que un usuario normal puede
> apagar y rbotear la maquina, estoy pensando en configurar el accesoa
> halt y reboot mediante pam.
>
>    Alguien me puede decir si debo de hacerlo mediante pam o de otra forma.

	La verdad es que no conozco pam pero yo para eso utilizo sudo (man sudo,
man visudo, man sudoers) que es bastante sencillo y se configura en un
momento.

																			Un saludo
--
Jose M. Fdez.          | Por una tarifa plana asequible y universal.
GNU/Linux User #197079 |