Re: /etc/ftpusers

--- Matías <nnss> <listas@nnss.linux-site.net> wrote:

>Pero ¿dentro de este archivo tenes al usuario anonymous?  Creo que dentro
>de este archivo estan los usuarios negados.

>¿Que ftpd usas? Yo uso el wu-ftpd y se configuro cuando lo estaba
>instalando (me refiero a una cuenta anonymous).

>Si los clientes son Window$, yo solucione esto creando (en
>windows) perfiles de usuario, con o sin contraseña; y cuando se conectan
>al ftp, se logean como el usuario tal con el password tal, y en mi maquina
>con debian, cree una cuenta de usuario restringida para logiarse en shell
>y e X, en otras palabras, solo se puede logiar en ftp.

  Mucha gracias por la ayuda, Matias. La
verdad es que se agradece un monton la
solidaridad de l@s demas.

  Arregle el problema. La solucion estaba en
configurar adecuadamente los archivos que
se encuentran en /home/ftp. Vi como hacerlo
correctamente en la pagina web de Aebius, en
unas mini guias que tiene, muy resumidas pero
claras.   http://www.aebius.com

  Muchas gracias, otra vez.

  Saludos.

  Jose.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.16.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Get email for your site ---> http://www.everyone.net