Re: Cliente NFS

Buenas, estoy usando Debian potato 2.2r4 , el caso es que tengo montado un servidor NFS en un ordenador (A) con REDHat, tengo un directorio compartido en modo lectura-escritura (rw) pero cuando lo monto en otro ordenador (B) que usa debian no puedo escribir en el, me dice que no tengo permiso (Permission denied). Es muy posible que tenga relación con una advertencia que me da cuando monto cualquier sistema de archivos NFS:

nfs warning : mount version older than kernel

la misma partición la he montado en el mismo ordenador (B) pero con REDHAT y me funciona perfectamente.

¿alguien tiene alguna idea de que puedo hacer?