Re: ¿Acer Rwrite 24x10x40x es compatible con Potato?

El Mar 18 Dic 2001 14:18, ROBERTO LEON LOPEZ escribió:
>     Pues eso, estoy pensando comprarme una regrabadora Acer
> 24x10x40x, he estado buscando información en distintas web
> dedicadas a hardware para linux,y no termino de encontrar el
> documento correcto en la documentacion del kernel de la serie
> 2.4.x.
>
>     ¿alguien me puede indicar donde encontrar informacion
> detallada?
>
>     No quisiera meter la gamba, hasta que no sepa que es compatible
> con linux no ire a comprarla.
>
>     Un saludo.

Pide que te digan el modelo concreto de la tostadora y luego mira
aquí:
http://www.linuxdoc.org/HOWTO/Hardware-HOWTO/index.html
si está dentro de las compatibles (o de las incompatibles).

No obstante lo anterior, puede ocurrir que la tostadora no esté en la
lista y sin embargo puedas grabar.

Mi opinión exclusívamente particular y basada en la experiencia de mi
escaner ACER, es que Acer no está por la labor de facilitar driver
para Linux, como así me contestaron por correo electrónico: "No damos
soporte a Linux".

Como cosa curiosa te diré que el kernel 2.4.16 soporta mi escaner
(Acer 620U), sin embargo el problema es que SANE no ha diseñado un
front-end para dicho escaner (tengo que esperar a los ingenieros
inversos ;-).

Sin embargo, te puedes encontrar en la situación de poder tostar CD's
en línea de comandos y cuando quieras utilizar entornos gráficos de
grabación como XCDRoast no haya interfaz gráfica para tu grabadora.

Por tanto tu situación es mejor que la mía porque:

¿Como diablos escaneo en línea de comandos? ... ande andará.

Un saludo.