¿Acer Rwrite 24x10x40x es compatible con Potato?

Pues eso, estoy pensando comprarme una regrabadora Acer 24x10x40x, he estado buscando información en distintas web dedicadas a hardware para linux,y no termino de encontrar el documento correcto en la documentacion del kernel de la serie 2.4.x.

   ¿alguien me puede indicar donde encontrar informacion detallada?

No quisiera meter la gamba, hasta que no sepa que es compatible con linux no ire a comprarla.

   Un saludo.