Re: bt878, documentación y ayuda.

La primera vez que te peleas con la tv no es sencillo.

Resulta que dependiendo de qué tarjeta tengas hay que pasarle
un parámetro al módulo para indicarle la tarjeta y el sintonizador
(versiones antiguas).

Yo al principio instalaba los módulos sin problemas, pero como
no le daba la tarjeta buena a veces no sintonizaba, luego fui
probando y a veces no se oía, a veces...

Lee la documentación para ver cómo debe funcionar tu tarjeta:

http://www.google.com/search?q=%2B%22tv+en+linux%22&hl=es&btnG=B%FAsqueda+en+Google&lr=

http://www.google.com/search?hl=es&q=%2B%22tv%22+%2B%22linux%22&btnG=B%FAsqueda+en+Google&lr=lang_es

http://www.google.com/search?hl=es&q=%2B%22xawtvdecode%22&lr=

Yo tengo una avermedia TVCapture98 y los parámetros
 tarjeta 13
 sintonizador 5

información sobre cómo pasar los parámetros los puedes ver
con: modinfo bttv

Con las últimas versiones del módulo que he instalado
(para kernel 2.4.X) no he tenido que pasarle esos parámetros
y me lo ha detectado el solito. Esto último es para SID y no sé
si te animarás a usar SID.

Saludos Josemáry.