Re: DVD en Debian

--- Fabian Arias <fabian@gnome.cl> wrote:

>til
>
>mplayer+libdvdread y libdvdcss
>
>http://mplayer.sf.net
>http://www.dtek.chalmers.se/groups/dvd/
>

> ---

  Hola Fabian.

  Queria preguntarte si sabes si tanto mplayer como
ogle soportan reproduccion a pantalla completa, dato
para mi fundamental a la hora de usar un reproductor
de peliculas DVD.

  Hasta ahora estoy usando xine y xmovie y debo decir
que estoy contento con ellos, pero que no son capaces
de reproducir todas las peliculas que han llegado a
mis manos. Hoy, por ejemplo, "Pearl Harbor". :^(.

  Saludos y gracias.

  Jose Luis.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.16.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Get email for your site ---> http://www.everyone.net