Re: manual de instalacion?

El vie 14 de dic de 2001, a las 04:09:03 -0300, Fernando Ricchi dijo:

>     Tengo un amigo que esta bajando las ISO de potato y
> pregunta como es el proceso de instalacion.
>
>     Yo tuve en algun momento una pagina donde se explicaba
> bien detalladamente y en castilla como es todo el proceso,
> pero no recuerdo de donde sacarla. El tema es que es para
> alguien que "jamas" utilizo linux, unix ni nada parecido.

	En http://www.debian.org/releases/stable/ puedes encontrar el manual
	de instalacion de Potato en varios idiomas (incluido el español) y
	en varios formatos.

	Otras direcciones en las que puedes encontrar informacion sobre
	Debian son:

	http://www.debian.org/doc
	http://www.laespiral.org
	http://www.esdebian.org