Re: [Kernel] Decir 'y' o decir 'm'

Javi Castelo, jue20011213@12:34:16(+0100):

>¿ Porqué en la ayuda de la configuración del kernel recomiendan que
>contestes 'y' en vez de 'm' a todo lo que quieras darle servicio o
>utilizar?

         En la ayuda, cuando dicen que le des a "Y" lo que quieren decir
     es que lo compiles, da igual cómo. El  caso es que no le dés a "N".
     Que le des a "Y" o a "M" ya es otra historia.

         Normalmente cuando algo se puede compilar como módulo te dan el
     nombre del archivo.o resultante y te dicen que te leas el archivito
     de turno (modules.txt).

>Esto no tiene mucho sentido salvo que suprimieramos la entrada
>map=/boot/map anterior a las de los kernel y dentro de cada sección
>image=/boot/kernel-XX.XX.XX pongamos map=/boot/System.map-XX.XX.XX
>para cada kernel.

         Supongo... nunca se me ocurrió. Pruébalo y nos cuentas :^).

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069