Re: Gráfico de barras con gnuplot

Miquel E. Cabañas wrote:

hola,

Sólo una cuestión más, siguiendo con gnuplot. Me interesa cambiar
los tamaños de las fuentes, pues quedan muy pequeño una vez puesta
la gráfica en papel, y casi no se leen.
Los de las etiquetas los sé cambiar:
set xlabel "Number of Processors" "times,20" y lo mismo con ylabel

pero, ¿cómo puedo hacer para cambiar el de las etiquetas de los tics?

(suponiendo que generes PS/EPS) has probado cambiando las
opciones de "set term postscript"? Por ejemplo,

  > set term postscript "Times-Roman" 20

perdón por el retraso, pero hoy se ha caido el servidor de correo
y hemos estado sin servicio desde media mañana hasta cerca de
las cuatro (creo que usan MS-WinNT ;-)

Miquel

Gracias por el cable. Lo probaré. De momento salí del apuro
sacando la salida a un fig y toqueteando con xfig.

Saludos