xine

Estimado debian-user-spanish,

Dos cosas:

1- No tengo conexión a nternet desde debian, solo desde win.
2- Se me complica el tema de las librerías por ese motivo.

La  pregunta es sencilla; que "cosas" (paquetes, tar.gz, etc...) tengo que
bajar para instalar el xine o el mplayer.

Para el xine basta con bajar:
xine-lib-0.9.7.tar.gz
xine-ui-0.9.7.tar.gz

Bajo  la  última  versión,  lo pregunto porque no tengoq ue estar buscando
librerias, solo, quiero reproducir .avi y .mpg.

Aclaro que me los tengo que bajar desde win.

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"