quake

Hace una semana pregunte en un foro que por que no estaba el quake
disponible en debian. Gran fue mi sorpresa al descubrir que estaba
empaquetado para la distribucion estable pero no para la inestable (que
es la que tengo instalada).

Visto esto me apresuré a bajar los paquetes de la estable para
instalarlos en la inestable para ver si funcionaba o todo petaba. Lo que
pasó es que no fui capaz de instalarlo por tema de dependencias.

¿Por que no esta quake en inestable? ¿Alguien sabe algo de esto? ¿No es
una pena que no este?

Un saludo,
txemi.