Exim y fetchmail

	Wenas...

	Resulta que soy completamente novato con el uso y configuración de fetchmail y exim, y tengo un problemilla/chapuza q no sé solucionar. He configurado exim y fetchmail para recoger y enviar el correo de mi servidor (pop, smtp, imap). Enviar, envía bien y recoger... Weno, pos fetchmail lo recoge y lo pone en /var/spool/mail/fetchmail, pero yo quiero que lo ponga en /var/spool/mail/jayala, q soy yo. He hecho un ln -s entre ambos ficheros como solución transitoria (funciona, pero suena a chapuzaaaaaaa, especialmente cuando añada algún usuario en mi máquina).

	¿Cómo lo puedo arreglar de forma decente? Muchas gracias por vuestra ayuda!!! Ta'luego,

	Jose

--
--------
José Luis Ayala Rodrigo	                  Phone: 34-91-549-5700 ext. 420/544

Linux Registered User #182215
"Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo
funciona y nadie sabe por qué."