Xsane [chungo chungo]

Hola gente,  tengo un  problema chungo chungo  con Xsane  0.78, recién
compilado esta mañana, tanto si lo uso desde gimp (1.2.2) o llamándolo
desde una xterm. El  caso es que encuentra el escáner  y lo maneja sin
problemas, pero la ventana de preescanear se muere al instante. Por lo
que no  puedo encuadrar  la zona que  quiero escanear.  Puedo escanear
pero siempre lo hace sobre la misma zona (escáner plano, por cierto).

Me sucede lo  mismo si utilizo el  libsane 1.0.6 y el  xsane 0.78-1 de
Woody, por lo que ¿qué me queda por intentar?

Gracias desde ya :-)

--

        --==--   --==--   Miguel Ángel Vilela   --==--   --==--

  a.k.a  miguev  at  fmat.ull.es,  GULiC,  Barrapunto &  IRC-Hispano
  GULiC - Grupo de Usuarios Linux de Canarias - http://www.gulic.org
  Facultad de Matemáticas, Universidad La Laguna --- www.fmat.ull.es
  Public GPG key at http://search.keyserver.net (search for: miguev)
  Linux Reg. User #184518 -- Debian GNU/Linux Woody -- kernel 2.4.16-xfs
  Linux Reb. Machines:  #81674,  #81677,  #105478,  #118020, #118022
  -- Linux Driver Petition #73209 --- No ePatents Petition #80354 --

 Why don't somebody print the truth about our present economic condition?
We spent years of wild buying on credit, everything under the sun, whether
we needed it or not, and now we are having to pay for it, howling like a
pet coon.  This would be a great world to dance in if we didn't have to
pay the fiddler.
		-- The Best of Will Rogers