ESD y ALSA y XMMS y...

Hola,

El mensaje deantes sobre el esound me ha hecho recordar que yo hace
tiempo que no uso el plugin de salida de Esound en el XMMS porque me da
algunos problemillas.

Configuración:

- ALSA (Sid) 0.9-beta9
- Kernel 2.4.14
- Esound (Sid)
- XMMS (Sid)
- Soundblaster AWE 64 PCI (No he tenido antes problemas)

El caso es que el sonido a veces salta. No es que se corte, es como si
se saltara algunos milisegundos de la canción y es bastante molesto.
Con el plugin de OSS no me pasa pero no oigo los sonidos del Gnome

El caso es que cambiando la configuración del esd.conf a la siguiente
creo que funciona algo mejor pero aun salta :

[esd]
auto_spawn=1
spawn_options=-terminate -nobeeps -as 0
spawn_wait_ms=0

(antes -as 5 y spawn_wait_ms=100)

¿Alguien sabe dónde se documentan las opciones del spawn del Esound?
¿Es ALSA el problema?
¿Es ESOUND el problema?
¿Soy yo el problema?

Gracias

<<<       Marc Climent - marclial-bigfoot-com         >>>>
<<<          KRLSN  -  kirie99-hotmail-com            >>>>
<  Using software of doubtful quality is irresponsible.  >