Re: como crear un Package.gz

On Tue, Dec 04, 2001 at 07:26:26AM -0300, listas de nnss.linux-site.net wrote:
> Hola:
> 	Estuve recopilando un par de programitas (el realplayer y otros),
> los debianizo, los instalo y marcha todo bien, la cosa es que quiero
> ponerlos en un directorio para que me aparezcan como si fuera parte del
> /etc/apt/sources.list. La cosa es que me sale un mensaje de error cuando
> los tiro todos en un directorio tipo /ftp/debian, me dice que falta el
> PACKAGE.GZ o algo así.
> 	Estoy intentando buscar que script o herramienta me ayuden a crear
> esto, pero no lo encuentro.

Hola
En el directorio donde tengas los paquetes deb haces
dpkg-scanpackages ./ /dev/null > Packages
gzip Packages

y creas una línea en el sources.list del tipo
deb file:/ftp/debian /

--
Celso González (PerroVerd en irc-hispano)  E-Mail: mitago@ono.com
http://bulmalug.net Bisoños Usuarios de Linux de Mallorca y Alrededores