Re: Perl y Potato

Se puede actualizar relativamente sin problemas mediante cpan. La cosa
es que instala perl en /usr/local/bin. y las librerias en la carpeta de
la versión corresponciente. Yo lo instalé una vez y tube que hacer
enlaces simbólicos de los módulos.Esto fue hace bastante. En otra
ocasión más cercana esto último no me funcióno. Los scripts que usaban
módulos no los encontraba en el path. Hice hasta copias. De todos modos
yo creo que era problema mío.Si te pasa esto puedes instalarte
nuevamente los módulos desde cpan.asegurandote que cpan se ejecuta con
la nueva versión de perl.
Otro problema que te puedes encontrar es desinstalar la versión
anterior. Perl es imprescindible, y como la nueva no se instala a través
de apt la opción menos arriesgada es quedarse con las dos versiones.
Por último aconsejarte que no instales perl por defecto. Procura estar
atento a los path por lo de los módulos.
Saludos.