Las X se reinician

Saludos lista...

He tenido un par de problemas, pero el primero es el siguiente:

Tengo Woody con x4.0.1, mientras estoy trabajando todo funciona muy bien, pero si digamos salgo por mas de 15 minutos, las x se reinician, sacandome de la sesion y pues mata todos los procesos, tengo wdm, pero incluso despues de otro tiempo que supongo igual, tambien este se reincia...

Por lo tanto necesito entrar de nuevo cada vez que salgo, lo cual es molesto, alguien tendra una idea?

salu2 y gracias por adelantado

esdebian - Debian GNU/Linux en español.
http://www.esdebian.org