Re: Las X se reinician

freedom :), lun20011203@05:09:23(-0800):

>Tengo Woody con x4.0.1, mientras estoy trabajando todo funciona muy bien,
>pero si digamos salgo por mas de 15 minutos, las x se reinician, sacandome
>de la sesion y pues mata todos los procesos, tengo wdm, pero incluso
>despues de otro tiempo que supongo igual, tambien este se reincia...

         Plis, limita tus líneas a 80 caracteres o menos.

         A mí también me pasa eso  pero como no tengo gestor de sesiones
     (o como se llame), se me va  a la consola. Es tan matemático que no
     creo que sea un bug pero no me he matado a mirar doc todavía.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069