Re[2]: 4 Preguntas

Estimado Imobach,

Con fecha Sábado, 01 de Diciembre de 2001, 11:00:45, escribió:

IGS> [*] Power Management support
IGS>         [*]     Enable PM at boot time

IGS> Esas son las opciones que yo activé en el núcleo para que me funcionara
IGS> el APM. Recuerdo que en una máquina que tenía antes tuve que activar otra
IGS> opción para que se apagase correctamente (Use real mode APM BIOS call to
IGS> power off).

IGS> Así, usando la opción -h en el shutdown debe funcionar.

Primero gracias por contestar amigo Imobach.
Eso  que  tu  me  dices  que active en el kernel, donde está ??? os ea que
programa  tengo  que  lanzar en mi potato para poder activar esas opciones
???

IGS> mmmm, pues que tengas suerte... cuál es el problema que tienes?

Ya conseguí configurarla, de igual modo gracias.

IGS> Saludos.

Nos estamos leyendo.

 Fernando                            mailto:linuxero@interlap.com.ar
"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"