De nuevo problemas con Evolution

Nass.... Bueno, volvemos a lo de siempre.... Evolution no me permite enviar mensajes.... Bajé del ftp.ximian.org los paquetes para potato, los instalé, y todo va de maravilla excepto que al intentar enviar un correo me dice (aunque eso sí, en español por fin...) "No pude crear una ventana de composicion. No puedo activar el componente del editor HTML. El error del sistema de activación es: (blanco)"
Bueno, presumo que es problema con el gtkhtml... Y no entinedo por qué.... ¿Alguien sabe como solucionar este problema?... la verdad es que me vendría muy bien poder usar Evo en su totalidad.... Gracias de antemano