Re: Última consulta

Fernando, vie20011130@22:11:32(-0300):

>Última  consulta  por  hoy lo prometo, que "Administrador de archivos trae
>debian",  porque  no  encuentro  ninguno,  me  refiero  a  donde  está  el
>igual  al  que  es   el "Explorador" en windows, que cuando instale Redhat
>tenía uno y con window maker no lo encuentro.

         Hay unos  cuantos pero  que tengan la  misma apariencia  que el
     explorer yo solo  encontré gmc (depende de algunas  libs de gnome),
     konqueror (idem kde) y  xwc (que ahora cambió de nombre  y no sé el
     nuevo). Para cuando encontré uno de estos yo ya estaba acostumbrado
     a hacer las cosas en mi xterm así que no los uso :^).

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069