Re: (OT)Comparativa linux/W2000

On Fri, 30 Nov 2001 14:58:43 +0100
Ignacio García Fernández <Ignacio.Garcia@uv.es> wrote:

> Pues cuando dicen "Mayor disponibilidad de lenguajes de programación".
> Si MS hace eso comparandose con Apple, con IBM o con cualquier otra, en
> menos que canta un gallo tienen una demanda... pero como no somos una
> empresa. Podemos hacer algo? Alguien sabe si legalmente se podría coger esto
> por algún lado? El problema es el de siempre. Para enfrentarse a esta
> gentuza hace falta tiempo y dinero, y ellos tienen más dinero.
>
> De todos modos, la comparativa de comparativa tiene poco. No hay una
> correspondencia entre lo que se afirma en la columna de la izquierda con lo
> [...]
		Bueno , y qué más dá ?
		Yo personalmente siento poca lástima del usuario
	Windows que quiere un entorno fácil de usar y no comerse la cabeza
	o del empresario que opta por un "amigable"  (incluso para los enemigos)
	servidor para su empresa.(el win2k es una joya para los hacker)
		El que quiera dejarse timar y/o estafar allá él. De todo ha de haber
	en la viña del señor.
		Eso sí la comunidad Linux crece y crece.

	Venga un saludo.
	César	a.k.a Insallah