Re: (OT)Comparativa linux/W2000

> XXDDD
> vaya perlas...
> para descojonarse de la risa. La mitad de las frases son pura demagogia
> y la otra mitad simplemente falsas. A mi la que más me gusta es la que
> habla de la conectividad de Win con otras plataformas!!! Que cachondos.
> Y dicen que Win es una gran plataforma para el desarrollo. Pues será
> por el gran número de compiladores y herramientas con las que lo
> suministran. En fin... lo que hay que leer.

Pues cuando dicen "Mayor disponibilidad de lenguajes de programación".
Si MS hace eso comparandose con Apple, con IBM o con cualquier otra, en
menos que canta un gallo tienen una demanda... pero como no somos una
empresa. Podemos hacer algo? Alguien sabe si legalmente se podría coger esto
por algún lado? El problema es el de siempre. Para enfrentarse a esta
gentuza hace falta tiempo y dinero, y ellos tienen más dinero.

De todos modos, la comparativa de comparativa tiene poco. No hay una
correspondencia entre lo que se afirma en la columna de la izquierda con lo
de la derecha. Además yo creo que se han equivocado. Algunas cosas de la de
la derecha deberían estár en la de la izquierda, no?

Bueno, un saludo libre para tod@s. Podéis redistribuirlo, modificarlo, hacer
copiaso lo que gutéis.

Ignacio