Re: Mutt y los newsgroups

Santiago Pastorino(spv@adinet.com.uy)@29.11.2001 22:09:06 +0000:
> ¿Alguien sabe como poder acceder a un newsgroup con mutt?

Hay un patch por ahí para acceder a grupos de noticias con mutt, búscalo
por www.deja.com. De todas formas yo te recomendaría utilizar slrn.
Tiene  un estilo similar a mutt.

Después de todo una de las filosofías de UNIX es: "lo pequeño es bello".
En lugar de hacer un programa para leer el correo y los grupos de
noticias creo que los programas serán más potentes si se centran sólo en
un aspecto.

Saludos

--
 Jesús Ángel del Pozo Domínguez
 Valladolid                         __ô
 GnuPG key-id: 0x17FB6CCE         _ \<_
 http://www.tel.uva.es/~jpozdom  (_)/(_)
                         _____________
                        |.-----------.|
  A Prayer to my        ||     _     ||
   COMPUTER ANGEL:      ||   (\o/)   ||
Guide my keystrokes,    ||___________||
Keep my programs alive,  `-)-------(-'
Protect me from Windows,  [=== -- o ]--.
Back up my drive.       __'---------'__ \
                                   jgs \_/