Re: Ximian-Gnome

Diego M. Illera wrote:

Yo uso sawfish. Lo digo porque en Centro de Control GNOME hay un
apartado para configurar este gestor de ventanas. Pues en el apartado
"Apariencia" hay una opcion que dice "El modo de animación de ventanas
por defecto". Tú lo debes de tener en "solid". Ponlo en niguno.
Suerte.

El jue, 29-11-2001 a las 20:55, Akualo escribió:

Ok ya resolvi aquel problema con Nautilus gracias por la ayuda vastó con actualizar el libxml pero hay un detalle al minimizar ventanas en Ximian-Gnome me muestra una animación lentiiiiisima que me quita mucho tiempo ¿alguien sabe como desactivarla?

Gracias a Todos !!

--
>AKUALO>

Ya lo encontre gracias!! :-)