Re: Problema para navegar

>Tienes activado ECN en el kernel? ECN (Explicit Congestion
>Notification) es una opci?n de compilaci?n en los kernel 2.4.x... y
>puede hacer que NO veas determinadas p?ginas... Te hago copy & paste...

Si ... efectivamente. Ultimamente estoy haciendo pruebas con filtrado y nat y habia activado varias opciones en la parte de "Networking options" del kernel y esta opcion (ECN) precisamente la tenia activada. Me he dado cuenta al "quitar" todas las opciones innecesarias, pero sabia cual era la que fastidiaba el asunto. Muchas, muchas Gracias.