Re: Sugerencia

A Dimecres 28 Novembre 2001 22:12, Bernardo Arlandis Mañó va escriure:
> Creo que si antes de contestar a alguna pregunta miramos si esta ya ha
> sido respondida 10 veces nos ahorraremos correos y tal vez podamos ser
> de más ayuda.
> Es una sugerencia.
> Saludos.

Buenas!!

Supongo que la gente ya lo hace. Pero a veces pasa que te bajas los 50 mails
del dia (bueno, suelen ser más jeje) y te los vas mirando y respondiendo...
Quizá cuando has acabado de responder un mail determinado pues resulta que
otras personas ya le habian respondido (pero claro, tu no tienes esos mails)
así que es un poco difícil de controlar a veces.
Ten en cuenta que hay gente que cuando acaba el trabajo llega a casa y se
baja los mails, contesta los que puede/quiere y envia los suyos. Así hasta el
dia siguiente.

Venga, saludos!

--
Todo se encuentra en el último lugar donde buscamos.
		-- Ley de Boob.

-- Debian GNU/Linux Sid --
Linux mail.diab0lique.com 2.4.16 #8 dt nov 27 00:03:47 CET 2001 i686 unknown
-- Uptime --
 23:15:58 up 1 day, 22:54,  0 users,  load average: 0.07, 0.05, 0.07