Re: kmail

On Wed, Nov 28, 2001 at 07:54:01PM +0100, Pablo Giménez wrote:
> A mi me pasa lo mismo, supngo que será un bug de la última versión :??????
>

> El vie, 23 de nov de 2001, a las 07:11:04 -0300, Ricardo Marcelo Alvarez dijo:

Puede ser este #118897

Package: kmail
Version: 4:2.2.1-1.4
Severity: normal

a user on my system sent me this backtrace. they were trying to send an
e-mail
with about 25-30mb in 5-6 attachments. when they hit send, it segfaulted.

Nota general para la lista

Cuando tengais sospechas de un bug siempre podeis ir a bugs.debian.org (y en
este caso también a kde.bugs.org) y ver si alguien ha reportado el bug.

Si no veis vuestro bug, y estais convencidos de que algo falla se rellena un
bug report en el que indicais (en ingles) el problema lo más detalladamente
posible, los logs o mensajes de error que tengais, las versiones de los
paquetes que estais usando y si procede la configuración hardware.
De todas formas hay un howto rellenar un bug report por la web de debian :)

Un saludo

--
Celso González (PerroVerd en irc-hispano)  E-Mail: mitago@ono.com
http://bulmalug.net Bisoños Usuarios de Linux de Mallorca y Alrededores