Re: Configuración de Video

Fernando escribió:

> Segundo paso a explicar como la configuré:
>         - Primero  instale todos los paquetes de los CD oficiales, todos los
>         que  hacían  referencia a: xserver_SVGA, xserver_vga16, xf86setup,
>         xf86config, xdm, gdm.

Paisano fernando ;)
1) te aclaro que soy tan o mas novato que vos, asi que toma con pinzas
mi aporte
2) creo que en el xf86config tenes que elegir un xserver ACELERADO y no
el SVGA, fijate que por alli te da un listado para elegir
3) Configuraste el mouse por gpmconfig? de no ser asi: apt-get install
gpm ( a mi me daba un error parecido y lo solucioné así)

ESPERO NO HABER APORTADO OTRO GRANITO A LA CONFUSION GENERAL!!!!
De ser asi, mil disculpas..... fue con toda la onda de devolver algo de
lo mucho que recibo!!