Re: Configuración de Video

Tenes instalado el xserver_SVGA???

----- Original Message -----
From: "Fernando" <linuxero@interlap.com.ar>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, November 28, 2001 11:27 AM
Subject: Configuración de Video

Estimado debian-user-spanish,

De  repente  porque no me pude expresar correctamente no obtuve respuestas
que me pudieran solucionar el problema.

Lo paso a explicar mejor:
Primero la tarjeta de video es 100% COMPATIBLE CON LINUX, lo se porque mis
distribuciones  anteriores  fueron Redhat y Mandrake y funcionaba perfecto
en cualquiera de las dos.
Esto es lo que tengo:
XFree86 verion 3.3.6 y kernel 2.2.19 (todo lo que trae la Potato 2.2r3)
La placa ya saben cual es:
NVIDIA Riva TNT2 M64 de 32MB de memoria.

Segundo paso a explicar como la configuré:
        - Primero  instale todos los paquetes de los CD oficiales, todos los
        que  hacían  referencia a: xserver_SVGA, xserver_vga16, xf86setup,
        xf86config, xdm, gdm.

        -   Segundo   entré  en XF86Setup y configuré todo correctamente y
        acepte  los  cambios  (Done) pero aquí (luego de grabar) tuve unos
        inconvenientes (estos son los problemas que no puedo solucionar):

                       1- luego de hacer startx me da estos errores:

# startx
X: cannot stat /etc/X11/X (No existe el fichero o el
directorio), aborting

(despues de esto, al cabo de unos segundos)

_X11TransSocketUNIXConnect: Can´t connect: errno = 111
giving up.
xinit:     Coneccion rehusada (errno 111): unable to
connect to X server
xinit: No existe tal proceso (errno 3): Server error.

                        2-  Y  cuando  salgo  de  XF86Setup se pierde los
                        cambios.

Bueno  luego  de  todo  esto intente configurarlo con xf86config, luego de
terminar, tuve los mismos errores antes mencionado.

Desde ya agradezco por su amabilidad y por sus futuras respuesta.

PD.: Plissss no aguanto mas sin Interfaz Gráfica ;-((((

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"