Re: Software y driver para codigo de barras

Miguel Angel Rodríguez wrote:

> Hola.
> Tengo que "informatizar" una tienda. Quieren que les ponga escáner
> para lectura de barras y otras cosas. En general está todo en marcha,
> pero me falta un programa para el escáner de barras.
> La base de datos es postgresql, el interfaz es mío (en C con GTK+) y el
> SO es Linux Debian.
> Si alguien me aporta alguna idea, se lo agradeceré mucho.
> Saludos.

Si lo que quieres es imprimrir Código de Barras: En las páginas de Debian dice
que esta el páquete: barcode 0.94-1, y dice:
Creates barcodes in .ps format

GNU barcode can create printouts for the conventional product packagging
standards: UPC-A, UPC-E, EAN-13, EAN-8, ISBN, code 39 code 128 (b and c),
and interleaved 2 of 5 . Ouput is generated as either Postscript or Encapsulated
Postscript.

Si lo que quieres es que el programa lea los Códigos de Barras o reciba la
información del Código, o interprete, pues yo trabajo con programas de Punto de
Venta (para DOS, sorry), con un Scanner con conexión a teclado deberías de tener
ya que lo interpreta la computadora con una entrada a teclado, en mi caso
particular (México) utilizo el MS-210 de Unitech, si quieres más datos, sólo
dí... :-)

Saludos.
--
Lic. Ramiro Rodríguez Rodríguez
CSI Consultoría en Soluciones Informáticas