Re: Software y driver para codigo de barras

Hola,

> Tengo que "informatizar" una tienda. Quieren que les ponga escáner

lo dejarás gpl ? :-)

> para lectura de barras y otras cosas. En general está todo en marcha,
> pero me falta un programa para el escáner de barras.
>
> La base de datos es postgresql, el interfaz es mío (en C con GTK+) y el
> SO es Linux Debian.
>
> Si alguien me aporta alguna idea, se lo agradeceré mucho.

yo he usado lo cutre "cue-cat" que dan en EEUU en algunas revistas y
paridas, es por usb y una vez detectado paso un código de barras y sale
por pantalla como si el usuario lo hubiese escrito con el teclado
numérico, así de fácil

----
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu / cpina@cat-linux.com
http://www.salleURL.edu/~is08139/

   La Fat nunca se borra sola, se borra ella y la otra copia.