Re: X-windows y potato

Estimado al-lists,

Con fecha Martes, 27 de Noviembre de 2001, 5:21:05, escribió:

al> Hola lista
al> Resulta que he instalado Debian potato 2.2r4 y tengo problemas para arrancar
al> las X. Tengo XFree86 verion 3.3.6 y kernel 2.2.19

al> # startx
al> X: cannot stat /etc/X11/X (No existe el fichero o el directorio), aborting

al> (despues de esto, al cabo de unos segundos)

al> _X11TransSocketUNIXConnect: Can´t connect: errno = 111
al> giving up.
al> xinit:     Coneccion rehusada (errno 111): unable to connect to X server
al> xinit: No existe tal proceso (errno 3): Server error.

al> Entonces empeze a configurar con XF86Setup (que por cierto no me funciona el
al> mouse y con gpm si. Ya probe /dev/gpmdata en el XF86Setup pero tampoco me
al> anda  y con xf86config que no lo tengo instalado pero sin embargo tengo
al> instalado el xfree-common (paquete en el que viene el programa)
al> entonces busque informacion y vi que el /etc/X11/X es un enlaze y por eso
al> hize

al> # ln -s /usr/bin/X11/XF86_SVGA /etc/X11/X
al> # startx
al> y entre otras cosa me decia

al> Could not find config file!
al> - Tried:
al>         /root/XF86Config
al>         /etc/XF86Config
al>         /usr/X11R6/lib/X11/XF86Config.(mi hostname)
al>         /usr/X11R6/lib/X11/XF86Config

al> Fatal server error:
al> No config file found!

al> When reporting a problem blablbala
al> X conection to :0.0 broken (explicit kill or server shutdown).

al> Entonces para probar, copie mi /etc/X11/XF86Config a /etc/XF86Config (ya que
al> antes me decia que no lo habia encontrado ahi)
al> y despues...
al> # startx

al> y despues de eso me dio mis configuraciones y un error que adjuto.
al> Puede ser que tenga mal configurado mi servidor X?
al> como lo configuro si no tengo el xf86config?
al> alguna solucion?
al> necesitan mas informacion?

al> muchisimas gracias a todos por leer este mail
al> saludos!

A mi me pasa lo msimo pero con la r3

 Fernando                            mailto:linuxero@interlap.com.ar
"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"