Re: Re: Instalación de Potato (Problemas)

 Cuando instalas, llegas a la sección que dice:
kake linux bootable directly from hard disk
Where should the LILO boot loader be installed?
/dev/hda : Install LILO in the MBR (Lilo toma el control de tu arranque)
/dev/hda4 : Install LILO in the target boot sector (Si ya tienes un arrancador, como el bootmagic o el OS2 boot loader para arrancar diversos sistemas operativos)

 De lo del entorno gráfico puedes usar el xdm, en debian el arranque del xdm se controla con el archivo /etc/X11/config, o instalando (o no) el paquete adecuado,en las debian a partir de la 2.1, el xdm está en un paquete separado, si no quieres el xdm no tienes más que desinstalar ese paquete y ya lo tienes desactivado. Si tu versión de debian es antigua y el xdm no es un paquete separado, lo que tienes es que editar el fichero /etc/X11/config y quitar "no-" de las líneas que dicen no-xdm-start-server y no-start-xdm