Re: mi potato no bootea :(

Ignacio =?iso-8859-1?Q?Garc=EDa_Fern=E1ndez?= escribió:

> Inicia en modo MSDOS y dile
> fdisk /mbr
> con eso te limpia el sector de arranque.

Hasta ahí, todo bárbaro, me "limpia" el MBR

> Luego puedes iniciar potato con
> loadlin y la imagen que vienen en el CD con el que has instalado. Después
> ejecutas lilo desde linux y pruebas.

Cuando ejecuto lilo me dice algo así como que la partición /dev/hdb2 no
es la partición primaria o algo por el estilo...

Lo ejecuto igual y al reiniciar de vuelta 01 01 01 01 .......

> Es una idea.

De todas maneras agradecido por tomarte el tiempo de leer y contestarme
;)

> Un saludo y suerte

igualmente
gracias

PD: Soy el unico en la lista que tiene potato y W98? O soy el único a
quien no le funcionan los dos a la vez?