mi potato no bootea :(

Amigos, hace unos días los molesté consultando como "pisar" mandrake con
Debian Potato.
A partir de las gentiles sugerencias de todos ustedes, instalé Potato en
las particiones que anteriormente eran de Mandrake 7.2 (les recuerdo que
además tengo una partición vfat32 y ESE era el problema).

Probé dando la opción de NO arrancar lilo desde MBR y no funcionó (W98)
arranca bien pero debian, luego de seleccionar Shift, A, 2 (la partición
de lilo) me llena la pantalla de 01 01 01..... sin parar.

Intenté dar la opción de SI arrancar lilo desde MBR y el resultado es
idem....

También intenté marcar la partición linux como la part.activa...identico
resultado.

Alguna sugerencia?

gracias desde ya.

PD: No me sugieran hacer desaparecer W98, porque aun lo necesito....
mientras antes instale potato, antes desaparecerá.... ;)